El robo es uno de los principales factores que impactan negativamente en el éxito de una tienda minorista. No importa qué tan segura piense que es su tienda, siempre existe la posibilidad de que ocurra un robo.
Un sistema de seguridad para tiendas minoristas es una parte esencial de la prevención de pérdidas, y las cámaras de vigilancia para tiendas minoristas desempeñan un papel importante en la mejora de su seguridad. Si usted es el propietario de un establecimiento minorista en Puerto Vallarta, a continuación presentamos los beneficios que brindan las cámaras de seguridad en tiendas y mercados minoristas.
Sin lugar a dudas, uno de los principales beneficios de la instalación de dispositivos de seguridad en tiendas minoristas, como las cámara de vigilancia, es que pueden ayudar a prevenir las pérdidas. El robo y la reducción del inventario son una preocupación principal para los propietarios de tiendas minoristas. Un sistema de cámaras de seguridad ayudará a reducir la contracción del inventario y el impacto financiero negativo que tiene en su negocio.
Instalar cámaras de seguridad en su tienda es una excelente manera de prevenir el robo. Si aquellos que pretenden robar en su tienda (tiendas especializadas, supermercados, farmacias, tiendas de descuento, tiendas de conveniencia y tiendas de segunda mano) encuentran una cámara de seguridad, estarán mucho menos inclinados a cometer un robo. En el caso de que un ladrón proceda a robar cualquiera de sus inventarios, tendrá una imagen de este. Estas grabaciones serán supervisadas por su personal de seguridad, que podrá tomar medidas rápidas para detener al ladrón en su camino. Además, si el ladrón no se ve atrapado en la escena, las imágenes pueden usarse para identificar al ladrón para que pueda ser procesado.
Con un sistema de cámaras de seguridad, tendrá una vigilancia constante (vigilancia 24/7) de su tienda, incluso cuando no esté allí. Esto significa que su tienda será monitoreada incluso después de que se cierre, y cuando se encuentre lejos. Las tiendas minoristas a menudo son atacadas por ladrones después de las horas de trabajo, ya que los ladrones a menudo asumen que habrá menos posibilidades de que sean atrapados. Con una cámara de seguridad de visión nocturna en su lugar, tendrá una vigilancia constante de su tienda, incluso durante las horas en que la tienda no está abierta. Si se detecta actividad delictiva, le enviara una notificación con imagen y podrá tomar las medidas correspondientes.
El robo interno es otra preocupación importante que puede tener un gran impacto en el éxito de su tienda minorista. Las estadísticas muestran que el robo de empleados representa hasta el 35% de las pérdidas de inventario. Incluso si realiza las verificaciones de antecedentes de sus empleados, y esas verificaciones no revelan ninguna actividad delictiva, aún existe la posibilidad de que sus empleados puedan robar su establecimiento La presencia de cámaras de videovigilancia disuadirá el robo interno y evitará que sus empleados roben de su tienda. Las cámaras de seguridad también pueden capturar evidencia visual de cualquier miembro del personal que pueda estar robando de su tienda.
Las cámaras de seguridad no solo ayudarán a disuadir el robo, sino que también puede ayudar a mejorar el servicio al cliente. Asegurar que sus clientes estén contentos y tengan una experiencia placentera mientras compran es otro factor que juega un papel importante en el éxito del negocio. Con un sistema de cámaras de seguridad, puede vigilar a sus empleados para asegurarse de que estén brindando un servicio adecuado a sus clientes. Si observa alguna acción inapropiada con respecto al servicio al cliente, puede tomar las medidas adecuadas para capacitar o incluso despedir a un empleado. Además, si un cliente se queja sobre el servicio que ha recibido, puede usar las imágenes que sus cámaras de seguridad han capturado para evaluar la reclamación y probar que la reclamación estaba justificada.
También puede usar sus cámaras de seguridad para asegurarse de que su establecimiento minorista cuente con el personal adecuado. Las imágenes que captan sus cámaras mostrarán los flujos y reflujos en la actividad del cliente. Al poder señalar los momentos en que el volumen de clientes es alto, podrá programar suficientes empleados para garantizar que se atiendan todas las necesidades. Del mismo modo, también podrá identificar los momentos en que el volumen de clientes es bajo, lo que significa que puede reducir la cantidad de personal que tiene, lo que reduce la necesidad de pagar a los trabajadores cuando su asistencia no es necesaria.
Los sistemas de cámaras de seguridad de alta calidad para tiendas minoristas desempeñan un papel vital al permitirle disfrutar de los 5 beneficios principales de la videovigilancia mencionados anteriormente.
A continuación presentamos algunos sistemas de cámaras de vigilancia con instalación incluida disponibles con en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas que le ayudaran a evitar pérdidas en sus tiendas.