Seguridad sin complicaciones



Nuestra novedosa línea de sistemas de vigilancia inteligente —fáciles de configurar y operar— le ayudaran tanto a mantener vigilado y protegido su patrimonio como a controlar su negocio desde cualquier lugar.
SMARTCAM es una empresa joven e innovadora, dedicada a la planeación e integración de sistemas inteligentes de video vigilancia.
Ofrecemos –bajo las marcas más reconocidas– cámaras de seguridad de gran calidad y diseño variado, creadas para responder a necesidades especificas de vigilancia, residencial y de negocios.
En colaboración con nuestros clientes, desarrollamos soluciones de vigilancia personalizadas.

Nuestras cámaras inteligentes le permiten equipar rápidamente con videovigilancia tantas ubicaciones como desee.

Ya se trate de una sola cámara o de varias, nuestras soluciones le ofrecen la manera más sencilla y fiable de dotar de videovigilancia cualquier ubicación sin necesidad de servidores de vídeo, computadoras u otro hardware especializado.

Smartcam le ayuda a cuidar de las personas y objetos importantes para usted donde quiera que esté.

Es la forma más sencilla de tener vigilada su casa y sus pertenencias, de asegurarse de que sus hijos estén bien, que la ayuda domestica cumpla sus tareas y de ver cómo están sus mascotas mientras está fuera. Nuestras cámaras inteligentes están listas para funcionar a minutos de instalarlas.

Las cámaras vehiculares son la mejor manera de asegurarse de que sus vehículos están siendo operados con responsabilidad.

Las cámaras vehiculares también son de utilidad para proporcionar pruebas en caso de un accidente o disputa de seguros. Elija entre varios modelos, cámaras de seguridad de doble lente de coche que vigilan dentro y fuera, con grabación de visión nocturna, pantalla a LCD a color y mucho más.

Partners tecnológicos

Comercializamos solo las marcas más reconocidas a nivel global
PROVISION
VIVOTEK
SMARTCAM
HIKVISION
DAHUA
PANASONIC

Contacto


MÉXICO (solo previa cita)
Piso 2, Centro Empresarial
Paseo de los Cocoteros 55
Nuevo Vallarta, Nayarit. 63735
Tel: 297 1763
Formulario de Contacto


USA (by appointment only)
8996 Miramar Rd.
San Diego, CA
United States. 92126
Contact Form


Distribución


MÉXICO
Fray Junipero Serra No.115
Garita de Otay
Tijuana, Baja California. 22430
Tel: 391 1315
Formulario de Contacto


USA
4548 Camino De La Plaza
San Ysidro, CA
United States, 92173
Contact Form