CloudPlay Storage
Sus videos en la nube
Regístrese para una prueba gratuita de 30 días con cada cámara EZVIZ Wi-Fi que compre con nosotros.
EZVIZ CloudPlay
¡Ahora hasta 4 cámaras!
Protección contra accidentes
Seguridad de datos
Grabación automática
Al comprar una cámara con almacenamiento en la nube de EZVIZ, gratuitamente podrá:
• Visualizar el contenido en directo de la cámara
• Recibir mensajes de alarma con una instantánea adjunta
• Guardar los ajustes del dispositivo en la nube
Al añadir una suscripción a CloudPlay a su cámara, podrá:
• Visualizar cualquier vídeo grabado en los últimos 7 días, en caso de registrarse en el plan de 7 días, o en los últimos 30 días, en caso de registrarse en el plan de 30 días, en cualquier momento y en cualquier lugar.
• Ver un resumen diario de los eventos activados por movimiento en las últimas 24 horas.
¿Cuál es la mecánica de la suscripción?
• La suscripción a CloudPlay es por cámara o por paquete para varias cámaras.
• Si posee 4 cámaras y desea vincularlas todas a CloudPlay, puede comprar una unica suscripción para 4 cámaras.
• Su suscripción a CloudPlay está vinculada a su cuenta y no se puede transferir a otra cuenta.
Al comprar la suscripción, esta se vincula a la cuenta que usó para adquirir el servicio.
• Si transfiere la propiedad de una cámara con una suscripción a CloudPlay a otra persona, no será posible transferir la suscripción con la cámara.
Puede suscribirse al servicio CloudPlay:
• En la aplicación EZVIZ y configurar pagos automáticos con una tarjeta de crédito válida.
Para renovar la suscripción:
• Pagos automáticos: al configurar el pago automático con tarjeta de crédito, su suscripción se renovará automáticamente al término de cada ciclo de facturación.
Puede detener la grabación en cualquier momento durante la suscripción. Esto no significa que se cancelará o extenderá la suscripción. Una vez detenida la grabación, la cámara no grabará ningún vídeo nuevo en el almacenamiento en la nube. No obstante, podrá visualizar y reproducir los vídeos y acceder al historial de alarmas correspondiente al periodo de almacenamiento.
Por ejemplo, supongamos que está suscrito a un plan de almacenamiento de 7 días. Si decide detener la grabación el día 8 de enero, podrá reproducir el historial grabado desde el 1 de enero hasta el momento en el que detuvo la grabación. Al día siguiente, podrá ver y reproducir el historial grabado del 2 al 8 de enero. Llegado el 15 de enero, se borrarán todos los datos que excedan el número de días de almacenamiento.
Una vez activada la suscripción, el periodo de suscripción comienza inmediatamente y no se detendrá cuando se deje de grabar. Por ejemplo, supongamos que activa el servicio el día 15 de agosto y su periodo de suscripción es de un mes. Si detiene el almacenamiento en la nube del 20 al 30 de agosto, la fecha de finalización del periodo de suscripción seguirá siendo el 15 de septiembre.
Puede eliminar los datos de un dispositivo en cualquier momento durante la suscripción. Al eliminar los datos de un dispositivo, se borrará el historial de vídeos y alarmas del almacenamiento en la nube asociado con el dispositivo seleccionado. Una vez eliminados los datos, estos se borrarán permanentemente, por lo que no existe la posibilidad de recuperarlos.
Su suscripción a CloudPlay no se detendrá, cancelará ni extenderá debido al hecho de eliminar los datos del dispositivo.
Puede eliminar sus dispositivos en cualquier momento durante la suscripción. Al eliminar un dispositivo, puede seleccionar la eliminación del historial de vídeos y alarmas del almacenamiento en la nube asociado con el dispositivo seleccionado. Una vez eliminados los datos, estos se borrarán permanentemente, por lo que no existe la posibilidad de recuperarlos.
También puede optar por finalizar la suscripción asociada con el dispositivo seleccionado. No se reembolsará el periodo de servicio restante correspondiente a la suscripción existente. Cómo eliminar o quitar un dispositivo de su cuenta de EZVIZ.
Si bien nos esforzamos para que el servicio CloudPlay sea sumamente confiable y esté disponible en todo momento, no es posible garantizarlo al 100 %. La suspensión o interrupción del servicio CloudPlay puede ocurrir durante el periodo de suscripción cuando:
1) Un dispositivo se desconecta de Internet debido a intermitencia en la red wifi, tiempo de inactividad del proveedor de servicio y por fallos debidos a razones diversas que escapan de nuestro control.
2) La cámara no puede cargar el vídeo a la nube debido a limitaciones del ancho de banda.
3) La cámara ha sido eliminada de su cuenta.
4) Se ha detenido la grabación en la nube.
Al añadir una suscripción a CloudPlay a su cámara, disfrutará de:
• Capacidad de visualizar cualquier vídeo grabado en los últimos 7 días, en caso de registrarse en el plan de 7 días, o durante los últimos 30 días, en caso de registrarse en el plan de 30 días, en cualquier momento y en cualquier lugar.
• Resumen diario de los eventos activados por movimiento en las últimas 24 horas.
¿Cuál es la mecánica de la suscripción?
• La suscripción a CloudPlay es por cámara o por paquete de 4 cámaras.
Su suscripción a CloudPlay está vinculada a su cuenta y no se puede transferir a otra cuenta.
Al comprar la suscripción, esta se vincula a la cuenta que usó para adquirir el servicio.
Si transfiere la propiedad de una cámara con una suscripción a CloudPlay a otra persona, no será posible transferir la suscripción con la cámara.
Puede cancelar su suscripción en cualquier momento durante el periodo de suscripción. Finalizado el periodo de suscripción actual, se le dejará de facturar. La cámara grabará vídeos hasta el último día de su suscripción. Puede ver y reproducir los vídeos y acceder al historial de alarmas asociado con el periodo de almacenamiento tras la finalización de la suscripción. Cómo cancelar el servicio de suscripción a la nube.
1) Conexión a Internet de alta velocidad (superior a 1,5 Mbps)
2) Sistema operativo del dispositivo móvil: iOS 7.0 o superior (iPhone y iPad) y Android 4.0 o superior
3) Comprobar que el firmware de la cámara esté actualizado a la última versión