Aplicación Gratuita EZVIZ
Le mantiene visualmente conectado a la vida
La aplicación EZVIZ es el mejor modo de conectar sus dispositivos inteligentes a EZVIZ Cloud, permitiéndole utilizar todos los servicios básicos gratuitos en todo momento en cualquier lugar. Con la aplicación EZVIZ puede proteger, capturar, guardar y compartir lo que desee.
Interfaz intuitiva
Incluso con una gran cantidad de funcionalidades, la aplicación EZVIZ sigue siendo fácil de usar. Su diseño sencillo y amigable con el usuario hace que sea fácil administrar todos sus dispositivos de seguridad, cambiar la configuración y ver qué sucede en tiempo real con solo unos pocos toques.
Siéntase siempre como si estuviera allí mismo
No importa a dónde vaya, lo más importante estará siempre cerca de usted. La aplicación EZVIZ reúne todas las señales de vídeo en vivo en un solo lugar y hace que sea realmente fácil verlo todo.
Sea el primero en saberlo todo
Si detectan movimiento, las cámaras EZVIZ toman una fotografía y empiezan a grabar. Se le enviará a su teléfono una notificación instantánea, para que sea el primero en saber lo que está ocurriendo en su propiedad.
No se pierda nunca ningún momento
Revise el día en unos pocos minutos y encuentre rápidamente lo que busca con instantáneas de cada momento. El video capturado se almacena en tarjeta de memoria, disco duro o remotamente en la nube*.
* El servicio de almacenamiento en la nube requiere una suscripción por separado
Conversación en tiempo real
Cuando esté lejos de casa y quiera hablar con sus seres queridos o mascotas, dispone de audio bidireccional. Tan solo pulse el botón en la aplicación y deje que EZVIZ haga el resto.
Compártalo con familia y amigos
Transforme cualquier parte del historial de vídeos en un videoclip que pueda compartir con amigos, familia o incluso con la policía.
Fácil configuración
Descargar la aplicación gratuita
Descargue la aplicación EZVIZ en la tienda de Apple o Google Play
Registrarse en línea
Registre su cuenta personal e inicie sesión con un código de verificación
Encender el dispositivo y vincularlo a la aplicación
Encienda su cámara y conéctela a la aplicación tocando el botón "+ Dispositivo".
Ver desde cualquier lugar
Abra la aplicación y vea lo que esté sucediendo directamente desde su teléfono, esté donde esté.