Aplicación Gratuita EZVIZ


Le mantiene visualmente conectado a la vida


La aplicación EZVIZ es el mejor modo de conectar sus dispositivos inteligentes a EZVIZ Cloud, permitiéndole utilizar todos los servicios básicos gratuitos en todo momento en cualquier lugar. Con la aplicación EZVIZ puede proteger, capturar, guardar y compartir lo que desee.

Interfaz intuitiva


Incluso con una gran cantidad de funcionalidades, la aplicación EZVIZ sigue siendo fácil de usar. Su diseño sencillo y amigable con el usuario hace que sea fácil administrar todos sus dispositivos de seguridad, cambiar la configuración y ver qué sucede en tiempo real con solo unos pocos toques.

Siéntase siempre como si estuviese en casa


No importa a dónde vaya, sienta su hogar siempre cerca. La aplicación EZVIZ reúne todas las señales de vídeo en vivo en un solo lugar y hace que sea realmente fácil verlo todo.

Sea el primero en saberlo todo


Si detectan movimiento, las cámaras EZVIZ toman una fotografía y empiezan a grabar. Se le enviará a su teléfono una notificación instantánea, para que sea el primero en saber lo que está ocurriendo en su casa.

No se pierda nunca ningún momento


Revise el día en unos pocos minutos y encuentre rápidamente lo que busca con instantáneas de cada momento. El video capturado se almacena en tarjeta de memoria, disco duro o remotamente en la nube*.

* El servicio de almacenamiento en la nube requiere una suscripción por separado

Conversación en tiempo real


Cuando esté lejos de casa y quiera hablar con sus seres queridos o mascotas, dispone de audio bidireccional. Tan solo pulse el botón en la aplicación y deje que EZVIZ haga el resto.

Compártalo con familia y amigos


Transforme cualquier parte del historial de vídeos en un videoclip que pueda compartir con amigos, familia o incluso con la policía.

Fácil configuración


Descargar la aplicación gratuita

Descargue la aplicación EZVIZ en la tienda de Apple o Google Play


Registrarse en línea

Registre su cuenta personal e inicie sesión con un código de verificación


Encender el dispositivo y vincularlo a la aplicación

Encienda su cámara y conéctela a la aplicación tocando el botón "+ Dispositivo".


Ver desde cualquier lugar

Abra la aplicación y vea lo que esté sucediendo directamente desde su teléfono, esté donde esté.

UN COMPLETO SISTEMA DE VIGILANCIA

para ver todo, en cualquier momento desde cualquier sitio

Ordene su Smartcam ahora