INFORMACIÓN DE PAGO

Pagos en tienda en línea

Pagos en tienda en  línea<
Independientemente de la opción que elija al hacer su pedido, recuerde que sólo aceptamos pagos en Pesos Mexicanos (MXN) y Dólares de Estados Unidos (USD)

¿Que formas de pago aceptan?

1Tarjeta de crédito
Puede utilizar las tarjetas de crédito de Visa, MasterCard y American Express.Todos los pagos por tarjeta de crédito son procesados con las máximas medidas de seguridad por PayPal.
2Tarjeta de débito
Puede utilizar las tarjetas de débito de Visa y MasterCard.Todos los pagos por tarjeta de débito son procesados con las máximas medidas de seguridad por PayPal.
3Transferencia o deposito bancario
Una vez completada y verificada su orden de compra, le enviaremos los datos para que pueda transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias de Banamex.
4Pago en tiendas OXXO
Una vez completada y verificada su orden de compra, le enviaremos los datos para que pueda hacer su pago en cualquier tienda OXXO.
5Pago con cuenta PayPal
Puede utilizar su cuenta PayPal para comprar con nosotros.

Por seguridad, solo serán aceptados pagos de cuentas verificadas cuyo domicilio registrado coincida con el domicilio de envío.
6Pago contra entrega / Pague al recibir el producto
Pago contra entrega es el nuevo servicio de SMARTCAM que permite realizar sus compras en linea y pagar en efectivo en el momento que reciba sus productos.

Consulte con su distribuidor local para verificar las áreas de cobertura.

¿Como funcionan los cupones?

1Compra con cupones
Antes de cerrar su compra con cualquier medio de pago, es importante aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno).

¿Como protegen mi información?

1Privacidad absoluta
Protegemos y encriptamos la información en el trayecto que va de su computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (SSL) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

Nosotros no tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito/débito, los pagos por estos medios son procesados exclusivamente por PayPal usando los mas altos estándares de seguridad.

Ver nuestra politica de privacidad

Ver como protege PayPal su informacion https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-safety-and-security