Servicio en la nube


EZVIZ Cloud es una plataforma de servicios en la nube de vídeo global que conecta e integra dispositivos inteligentes y ofrece valor añadido y codificación a nivel bancario a sus usuarios. Con una combinación de últimas tecnologías, lo conectamos todo para ofrecerle una experiencia segura, cómoda e inteligente.

Descripción general


Servidores balanceados de alto desempeño EZVIZ Cloud colocados en 5 centros de datos de clase mundial distribuidos en 4 continentes, procesando más de 28 millones de dispositivos EZVIZ.

Codificación a nivel bancario


Mantener sus datos seguros en la nube es nuestra principal prioridad.

Seguridad de información con certificación IOS/IEC 27001
Los datos se codifican por duplicado antes de guardarse en los prestigiosos servidores cloud de AWS
Las transmisiones de vídeo son codificadas con cifrado de extremo a extremo (E2EE)

Tecnología IA


Ezviz Cloud extiende su algoritmo de inteligencia artificial (IA) desde el centro en la nube hasta las redes Edge y dispositivos Edge, que alivia la tensión concurrente en la nube transfiriendo datos a las redes y dispositivos Edge habilitados con IA y tecnología de aprendizaje profundo.
Ya esté utilizando un teléfono inteligente, tableta u ordenador, EZVIZ Cloud puede conectarle a sus dispositivos inteligentes EZVIZ con EZVIZ Cloud. Disfrute de nuestros servicios básicos gratuitos en la nube en todo momento y controle todo desde un sencillo panel.

Aplicación EZVIZ


Incluso con un servidor que albergue nuevas y potentes funciones, la aplicación EZVIZ sigue siendo fácil de usar. Su sencillo diseño facilita encontrar todas las cámaras, cambiar los ajustes y ver lo que sucede con tan solo unos pocos toques.

Vea vídeo en directo

Siéntase siempre como si estuviese en casa

Historial de vídeo

No se pierda nunca ningún momento

Alertas instantáneas

Sea el primero en saber qué ocurre

Audio bidireccional

Comuníquese a su propiedad o negocio en tiempo real

Intercambie vídeo e imágenes

Compártalo fácilmente con familia y amigos

Descargar Aplicación EZVIZ



Studio EZVIZ


¿No se encuentra cerca de su teléfono inteligente o tableta? ¿Todavía quiere saber lo que está ocurriendo? El software para ordenador EZVIZ Studio le permite ver directamente sus dispositivos desde su computadora de escritorio o laptop.

Acceda a su cámara EZVIZ desde su PC con EZVIZ Studio, sin restricciones de navegador.

UN COMPLETO SISTEMA DE VIGILANCIA

para ver todo, en cualquier momento desde cualquier sitio

Ordene su Smartcam ahora