INFORMACIÓN DE ENVIO

Información sobre envios

Por tiempo limitado, el envío a domicilio no tiene ningún costo para usted, sólo debe agregar un producto al carrito de compras y automáticamente le incluiremos el envío.

Cobertura nacional

1 Tiempo de entrega: de 7 a 14 días
Horarios y cobertura de entrega pueden variar dependiendo de su localidad, para obtener mayores informes o rastrear su pedido puede consultar el sitio de ESTAFETA.

Recuerde que puede consultar el número de guía de su pedido con su acceso en la página Mi Cuenta.

Todos nuestros envíos están asegurados, su pedido será embarcado nuevamente en caso de algún incidente con la paquetería.

Puerto Vallarta y Bahia de Banderas

1De 5 a 7 días
Horario: Entregas de Lunes a Viernes de 9am a 6pm. Días festivos no hay entregas.

Puerto Vallarta y Bahia de Banderas

1De 1 a7 días (dependiendo del producto)
Horario: Abrimos de Lunes a Sábado de 9am a 6pm Incluyendo días festivos (excepto 25 Dic y 1 Ene)

Los tiempos de entrega que aquí mostramos son sujetos a disponibilidad de existencias. Nuestro servicio de entrega no se hace responsable por cualquier retraso que sea resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como condiciones climatológicas, huelgas laborales o cualquier otra circunstancia que esté más allá de nuestro control.

De forma diaria revisamos y evaluamos cómo procesar más rápido los pedidos pendientes por lo que cabe la posibilidad de que algunos sean surtidos de manera parcial sin previo aviso. Esta medida no genera ningún cargo extra para nuestros clientes.

Si tiene alguna duda o desea reportar alguna situación con la entrega de su pedido Contáctenos y con gusto le atenderemos.