SERVICIO DE INSTALACIÓN

Servicio de Instalación de cámaras de vigilancia

Ofrecemos el servicio de instalación de sistemas de cámaras de seguridad por profesionales capacitados y calificados.
1CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Incluye:

  • Configuración del software de visualización remota hasta en 4 dispositivos.
  • Instalación de la(s) cámara(s), asesoría básica del funcionamiento del sistema de vigilancia.
  • La instalación (fijación con taquetes y/o tornillos) de la(s) cámara(s) sera solo sobre superficies de mampostería tradicional (ladrillo, bloque de concreto ligero), superficies de concreto de baja densidad, vigas de madera y superficies de madera.
  • La fijación del cableado a la pared sera por medio de grapas y/o pegamento de montaje, para cableado canalizado u oculto aplican costos extras (consulte detalles con su instalador local).
  • El servicio de instalación no incluye cajas de conexión impermeables (waterproof junction box), estas se cotizaran por separado (en caso de requerirlo el cliente).
  • Para instalación en superficies no convencionales (postes, estructuras metálicas tubulares) se usaran métodos de fijación basados en cintillos metálicos o plásticos, a discreción del técnico instalador.

No incluye:

  • Resanes, pintura u otro tipo de cobertura o arreglo estético el cual incurra por las perforaciones realizadas para el montaje, cableado, conexión e instalación de equipos.
  • Perforaciones en vigas metálicas, mamposteria de piedra, superficies y/o techos de concreto de alta densidad.
  • Desinstalación de sistemas de cámaras de vigilancia y accesorios de instalaciones anteriores.
  • Materiales extra para la instalación, aparte de los que vienen incluidos de fabrica (extensiones eléctricas, conectores, repetidores de señal - en caso de requerirse).
  • Instalaciones de red, eléctricas o modificaciones a estas.
  • Limpieza del área de instalación después de realizada esta.

Tenga en cuenta:

  • La altura máxima de instalación para las cámaras es de 2.7 metros, para alturas superiores aplican costos extras (consulte detalles con su instalador local)
  • Para las cámaras WIFI, los contactos eléctricos deberán estar ubicados a un máximo de 2 metros de la ubicación final de estas.
  • Para los cámaras WIFI, el módem o ruteador inalámbrico de Internet deberá estar ubicado a un máximo de 20 metros de la ubicación de estas.
  • Para las cámaras IP individuales cableadas, los contactos eléctricos deberán estar ubicados a un máximo de 2 metros de la ubicación de estas.
  • Para las cámaras IP individuales cableadas, el módem o ruteador de Internet deberá estar ubicado a un máximo de 15 metros de la ubicación de estas .
  • Para los kits multicámara cableados, el módem o ruteador de Internet deberá estar ubicado un máximo de 1.5 metros de la ubicación del grabador de red/video NVR/DVR.
  • Para los kits multicámara cableados, cada cámara individual deberá estar ubicada a un máximo de 18 metros del grabador de red/video NVR/DVR.

Software:

  • SMARTCAM no sera responsable por incompatibilidades del software de vigilancia -sea este basado en IOS, Android, Mac o Windows- con los dispositivos del cliente debido a versiones antiguas, no actualizadas o modificadas del sistema operativo de estos. Es responsabilidad del cliente revisar y actualizar los requerimientos del sistema operativo de su dispositivo.

Garantía de instalación:

  • 1 año

Alcance de la garantía:

  • En caso de que los equipos diseñados para interiores entren en contacto directo con líquidos o queden ubicados en zonas húmedas que puedan causar daños en componentes electrónicos, podrá ser causante de pérdida de garantía.
  • Si el cliente desarma, desinstala, pinta o aplica productos que afecten la funcionalidad del producto adquirido, la garantía no aplica y pierde total validez.

Condiciones y restricciones:

  • El área donde se realizará la instalación debe estar despejada, el técnico no esta autorizado para mover muebles. SMARTCAM no se hace responsable por la pérdida o daños de objetos personales, salvo que se demuestre judicialmente la culpabilidad del instalador.
  • Si el cliente no se encuentra en el momento de realizar el servicio, la persona que este a cargo se hará responsable de la firma de satisfacción y el instalador no será sujeto a reclamaciones posteriores.
  • Cualquier tipo de negociación que se realice entre el cliente y el instalador, dará por terminada la garantía ofrecida por SMARTCAM.
  • El cliente deberá indicar tuberías y/o ductos (gas, electricidad y/o agua ) para garantizar un optimo resultado en la instalación, si se llegara a afectar el resultado de la misma y se llegara a incurrir en daños a la propiedad por no indicar o indicar erróneamente la ubicación de estas conexiones, será total responsabilidad del cliente.
  • El horario de instalación es de 11 AM a 6 PM, no incluye fines de semana y días festivos. (sujeto a disponibilidad – se recomienda reservar la instalación con anticipación)
2COMO SOLICITAR EL SERVICIO DE INSTALACIÓN
Después de llenar sus datos de envío y entrega, deberá checar la casilla “Deseo el servicio de instalación”; una vez seleccionado este servicio, podrá continuar con el proceso de compra normal.
3ÁREA DE COBERTURA

Áreas seleccionadas de la zona metropolitana de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (ver mapa de cobertura)

Para instalaciones fuera del área de cobertura, por favor contáctenos indicándonos su ubicación y con gusto le cotizaremos la tarifa correspondiente