Servicio de Instalación de cámaras de vigilancia
Ofrecemos el servicio de instalación de sistemas de cámaras de seguridad por profesionales capacitados y calificados.
1CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Incluye:
- Configuración del software de visualización remota hasta en 4 dispositivos.
- Instalación de la(s) cámara(s), asesoría básica del funcionamiento del sistema de vigilancia.
- La instalación (fijación con taquetes y/o tornillos) de la(s) cámara(s) sera solo sobre superficies de mampostería tradicional (ladrillo, bloque de concreto ligero), superficies de concreto de baja densidad, vigas de madera y superficies de madera.
- La fijación del cableado a la pared será por medio de grapas y/o pegamento de montaje, para cableado canalizado u oculto aplican costos extras (consulte detalles con su instalador local).
- En el servicio de solo instalación no se incluyen cajas de conexión impermeables (waterproof junction box), éstas se cotizarán por separado (en caso de requerirlo el cliente).
- Para instalación en superficies no convencionales (postes, estructuras metálicas tubulares) se usaran métodos de fijación basados en cintillos metálicos o plásticos, a discreción del técnico instalador.
No incluye:
- Resanes, pintura u otro tipo de cobertura o arreglo estético el cual incurra por las perforaciones realizadas para el montaje, cableado, conexión e instalación de equipos.
- Perforaciones en vigas metálicas, mamposteria de piedra, superficies y/o techos de concreto de alta densidad.
- Desinstalación de sistemas de cámaras de vigilancia y accesorios de instalaciones anteriores.
- Materiales extra para la instalación, aparte de los que vienen incluidos de fabrica (extensiones eléctricas, conectores, repetidores de señal - en caso de requerirse).
- Instalaciones de red, eléctricas o modificaciones a estas.
- Limpieza del área de instalación después de realizada esta.
Tenga en cuenta:
- La instalación incluirá la alineación de las cámaras en posiciones para dar ángulos de visión adecuados en las áreas monitoreadas; sin embargo, las posiciones finales de las cámaras se regirán por el acceso seguro a las ubicaciones, el tipo de cámara seleccionada, la longitud de los cables de video incluidos en el kit y las opciones de enrutamiento de cables disponibles en la propiedad.
- La altura máxima de instalación para las cámaras es de 2.5 metros, para alturas superiores aplican costos extras (consulte detalles con su instalador local)
- Para las cámaras WIFI, los contactos eléctricos deberán estar ubicados a un máximo de 5 metros de la ubicación final de estas.
- Para los cámaras WIFI, el módem o ruteador inalámbrico de Internet deberá estar ubicado a un máximo de 20 metros de la ubicación de estas.
- Para los kits cableados, el módem o ruteador de Internet deberá estar ubicado un máximo de 1 metro de la ubicación del grabador de red/video NVR/DVR.
- Para los kits cableados, cada cámara individual deberá estar ubicada a un máximo de 18 metros del grabador de DVR/NVR.
Software:
- SMARTCAM no será responsable por incompatibilidades del software de vigilancia -sea este basado en IOS, Android, Mac o Windows- con los dispositivos del cliente debido a versiones antiguas, no actualizadas o modificadas del sistema operativo de estos. Es responsabilidad del cliente revisar y actualizar los requerimientos del sistema operativo de su dispositivo.
Garantía de instalación:
- 1 año
Alcance de la garantía:
- En caso de que los equipos diseñados para interiores entren en contacto directo con líquidos o queden ubicados en zonas húmedas que puedan causar daños en componentes electrónicos, podrá ser causante de pérdida de garantía.
- Si el cliente desarma, desinstala, pinta o aplica productos que afecten la funcionalidad del producto adquirido, la garantía no aplica y pierde total validez.
Condiciones y restricciones:
- El área donde se realizará la instalación debe estar despejada, el técnico no esta autorizado para mover muebles. SMARTCAM no se hace responsable por la pérdida o daños de objetos personales, salvo que se demuestre judicialmente la culpabilidad del instalador.
- Si el cliente no se encuentra en el momento de realizar el servicio, la persona que este a cargo se hará responsable de la firma de satisfacción y el instalador no será sujeto a reclamaciones posteriores.
- Cualquier tipo de negociación que se realice entre el cliente y el instalador, dará por terminada la garantía ofrecida por SMARTCAM.
- El cliente deberá indicar tuberías y/o ductos (gas, electricidad y/o agua ) para garantizar un optimo resultado en la instalación, si se llegara a afectar el resultado de la misma y se llegara a incurrir en daños a la propiedad por no indicar o indicar erróneamente la ubicación de estas conexiones, será total responsabilidad del cliente.
- El horario de instalación es de 11 AM a 6 PM, no incluye fines de semana y días festivos. (sujeto a disponibilidad – se recomienda reservar la instalación con anticipación)
2COMO SOLICITAR EL SERVICIO DE INSTALACIÓN
Después de llenar sus datos de envío y entrega, deberá checar la casilla “Deseo el servicio de instalación”; una vez seleccionado este servicio, podrá continuar con el proceso de compra normal.
3ÁREA DE COBERTURA
Áreas seleccionadas de la zona metropolitana de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (ver mapa de cobertura)
Para instalaciones fuera del área de cobertura, por favor contáctenos indicándonos su ubicación y con gusto le cotizaremos la tarifa correspondiente