ACTUALIZACIÓN COVID-19

COVID-19: Medidas de prevención implementadas

Estamos en un momento sin precedentes en que es vital proteger la seguridad de todos, nuestros colaboradores y nuestros clientes.

Con la rápida evolución de la situación de COVID-19, hemos evaluado continuamente nuestros protocolos de servicio al cliente y hemos tomado medidas de precaución extraordinarias, como uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social, prácticas de desinfección adicionales y controles diarios de temperatura.

Recientemente, actualizamos nuestros protocolos para los técnicos instaladores, agregando más pautas para limitar las interacciones de los técnicos dentro de los hogares de nuestros clientes a solo cuando sea estrictamente necesario.

Con eso en mente, a continuación se presentan algunas de las prácticas de seguridad que hemos implementado:

 
 

Existen prácticas similares para nuestros empleados que trabajan en nuestras tiendas minoristas que permanecen abiertas, pero operan en horarios reducidos para proporcionar solo servicios críticos.

Nuestro objetivo con estas medidas adicionales es permitirnos servir mejor a nuestros clientes mientras cuidamos la seguridad de todos.

Comentarios o preguntas adicionales, por favor contáctenos.