6 razones para considerar cámaras de seguridad para su negocio en Puerto Vallarta

6 razones para considerar cámaras de seguridad para su negocio en Puerto Vallarta

Cuando establece un negocio, una de sus principales prioridades es cómo hacerlo rentable. Para hacer eso, debe pasar la mayor parte de su tiempo buscando formas de atraer clientes para aumentar las ventas. Sin embargo, los crecientes casos de delitos en negocios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas tales como robo hormiga, vandalismo y fraudes de cobranza, así como otros desafíos como monitorear el desempeño de sus empleados y proteger su negocio contra reclamos legales falsos por parte de clientes y proveedores pueden afectar negativamente la rentabilidad y seguridad de su negocio.

Para ayudar a resolver los desafíos anteriores, lo asesoramos en cómo elegir  y ubicar cámaras de seguridad en áreas estratégicas de sus tiendas, sitios de producción y oficinas. Actualmente, hay muchos tipos de cámaras de vigilancia disponibles en el mercado que se adaptan a las necesidades de las pequeñas y grandes empresas. El creciente número de empresas en Puerto Vallarta que instalan sistemas de vigilancia para supervisar sus operaciones es un testimonio de su eficacia. Analicemos algunos otros datos sobre cámaras de seguridad para empresas para conocer mejor sobre ellos.

Diferencias entre sistemas de seguridad para el  hogar y sistemas de seguridad comerciales

La principal diferencia entre la seguridad del hogar y la seguridad empresarial es su alcance de protección. En la seguridad del hogar, uno se preocupa principalmente de proteger la propiedad contra invasiones y ladrones. En seguridad empresarial, aparte de las amenazas enumeradas en la seguridad del hogar, también se debe proteger al negocio contra riesgos tales como el robo por parte de empleados, el mal desempeño de los trabajadores, vandalismo y los reclamos falsos o deshonestos por parte de clientes y empleados.

Aunque algunos sistemas de cámaras de seguridad se pueden utilizar tanto para aplicaciones domésticas como para empresas, existen sistemas especialmente diseñados para la vigilancia comercial. La principal diferencia entre estos sistemas es sus características. Los sistemas hogareños generalmente usan grabadoras de video digital (DVR) de menor capacidad, menos cámaras y de menor resolución en comparación con las utilizadas en sistemas comerciales. La amplia disponibilidad de cámaras y sistemas IP inalámbricos ha simplificado enormemente las aplicaciones en los casos en que se pueden utilizar.

Ventajas / beneficios de las cámaras de seguridad para empresas

Existen varias ventajas y beneficios de utilizar cámaras de seguridad comerciales para empresas, particularmente cuando se trata de protección contra los diversos riesgos que podrían causar daños graves a su operación. Aquí hay seis razones principales por las que debería instalar un sistema de videovigilancia en su empresa si aún no lo ha hecho.

1. Aumenta la seguridad general y la seguridad de su negocio

Instalar un sistema de vigilancia para lograr la supervisión 24/7 de las instalaciones de su empresa es una protección eficaz contra las amenazas que podrían sabotear su operación. La prevalencia del monitoreo remoto significa que los dueños de negocios pueden verificar sus propiedades usando una computadora o teléfono inteligente o elegir que el sistema sea monitoreado por un vigilante.

2. Protege su empresa contra robos y fraudes de empleados.

Para los minoristas, también protege su negocio contra el robo de mercancías en sus tiendas. Un gran porcentaje de pequeñas empresas son víctimas de robo, vandalismo y descuidos de empleados que resultan en pérdidas generales de hasta un 10% de sus ingresos debido a todos problemas anteriores. La instalación de cámaras de seguridad para empresas es un elemento de disuasión probado y efectivo contra dichos riesgos.

3. Mejore la percepción de su negocio hacia los clientes

Un sistema de seguridad comercial puede mejorar la percepción general de los clientes hacia su empresa, ya que demuestra que le da importancia a su seguridad y protección.

4. Evite altos costos legales debido a reclamos falsos o deshonestos

Tener un sistema de videovigilancia instalado puede proteger a una empresa contra reclamaciones falsas debido a incidentes como lesiones y acosos, ya que su grabación puede servir como evidencia de video y audio de lo que realmente sucedió en el sitio.

5. Monitorea las actividades de los empleados

Como propietario de un negocio, la productividad de su personal es muy importante. Puede controlar su desempeño de inmediato si tiene un sistema de monitoreo. Saber que están bajo vigilancia alentará a los empleados a rendir al máximo y desalentará los intentos de robo y fraude.

6. Los sistemas de videovigilancia son rentables y escalables

Las cámaras de seguridad empresariales ofrecidas por SMARTCAM son sistemas asequibles y ofrecen escalabilidad para empresas, especialmente los modernos sistemas de seguridad IP inalámbrica, las empresas pueden expandir fácilmente sus sistemas a medida que crecen sus necesidades comerciales y de seguridad.

Sistemas de seguridad para su negocio en Puerto Vallarta

SMARTCAM pone a su disposición los servicios de asesoría en sistemas de vigilancia empresariales en Puerto Vallarta en forma totalmente gratuita. Solo contáctenos y un profesional lo visitara para apoyarlo en la instalación de un sistema de seguridad de alta tecnología, asequible y sencillo de operar.

También puede visitar nuestra tienda de cámaras de seguridad o aprender mas sobre las diferentes opciones de vigilancia para NEGOCIOS en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.